‘Seis puntos sobre Emma’, el amor dejará de ser ciego.

10 05 2012
Emma casi tiene treinta años. Sus ojos están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre. Lo ansía de forma obsesiva. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

‘Seis puntos sobre Emma’ es el debut en la dirección de Roberto Pérez Toledo. Experimentado realizador de largomatrajes, uno de sus últimos éxitos se titula Los gritones, que, rodado en 2010, ganó el Premio Especial del Jurado del popular festival online NOTODOFILMFEST.

La película está protagonizada por la actriz Verónica Echegui (nominada al Goya por Yo soy la Juani, El Coro de la Cárcel y kathmandu)Álex García (Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos) y Fernando Tielve (El espinazo del diablo, El internado). Junto a ellos están Nacho Aldeguer (La pecera de Eva, Cuéntame), Mariam Hernández (Plaza de España, Vaya tropaCuestión de sexoLa tira), Antonio Velázquez (Paquirri, Tierra de lobos) y Paloma Soroa (presentadora del programa En lengua de signos de La 2).
 
 
Estreno: 11 de mayo.
 
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: