‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, imaginación y belleza

2 06 2012

Una aventura llena de belleza e imaginación. Una épica que funciona por su puesta en escena, los efectos especiales, las impresionantes batallas, una ambientación hiperrealista y una esplendida  banda sonora de James Newton Howard. Una adaptación del clásico cuento en el 75 aniversario para un público adolescente, cine de entretenimiento. El productor Sam Mercer han sabido aunar a un esplendido equipo técnico, unos guionistas de altura (Lee Hancock, ‘The Blind Side’, y Hossein Amini, ‘Drive’) y un notable reparto de actores atrayentes. Charlize Theron da una profundidad a su personaje, atrapa al espectador. Y una vistosa  Kristen Stewart  exhala belleza y ternura.

Sunders recrea el mundo imaginario de Blancanieves y la malvada reina Ravenna que asesina al Rey Magnus. Se hace con el poder del reino y encierra en una torre a la Princesa Blancanieves. Pero la más hermosa sigue siendo Blancanieves que logra escaparse. Entonces, se refugia en el misterioso Bosque Oscuro y la única posibilidad de vencer a la Reina Ravenna es encontrar al valiente Príncipe William. Un plan que la malvada intentará romper y envía al bosque al fuerte Eric el Cazador con el encargo de matar a la princesa. Pero, todo se derrumba porque Eric adiestra a Blancanieves para la lucha, con la ayuda de siete enanos asaltantes de caminos.

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, dirigida por Rupert Sanders. Interpretada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin. Aventura fantástica. EE.UU. 127 min. 2012. Estreno, 1 de junio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: