Diana Navarro debuta en el cine con ‘Yocasta’

7 06 2012

El rodaje de ‘Yocasta’, dirigida por Alexa Fontanini, comienza el 9 de Junio en Antequera, un mediometraje protagonizado por Diana Navarro que da vida a la madre de Edipo.  

Una producción que supone el debut en el cine de la popular cantante malagueña Diana Navarro y que interpretará a la madre de Edipo en una versión moderna de la tragedia griega. Se trata de la ópera prima de Alexa Fontanini,  una directora americana afincada en la provincia de Cádiz desde hace doce años. Diana Navarro es un referente de la copla moderna, género que fusiona con desparpajo con el pop y ritmos más actuales, y que le ha valido estar en la lista de los más vendidos desde que salió su primer álbum hasta su último trabajo, ‘Flamenco’, grabado en directo.

Antequera, plató de cine. ‘Yocasta’ se rodará en localizaciones naturales de Antequera y en la provincia de Málaga. En concreto, sus escenas transcurrirán en el Ayuntamiento, la Colegiata, El Torcal y en la Peña de los Enamorados y el pueblo de Alfarnate.

Una producción andaluza. ‘Yocasta’ traslada al siglo XX el mito griego que da origen al complejo de Edipo y le da un sabor andaluz. Escrita por el guionista británico, afincado en Tarifa, Martín Stellman, (‘La interprete’)  a partir de un argumento de la propia directora. Una película de la productora XI IX, de Marbella

ENTREVISTA con Diana Navarro: “Yocasta es una película de cariño y de detalles”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: