‘Moonrise Kingdom’, cuento surrealista ‘andersoniano’

16 06 2012

Un emotivo drama protagonizado por unos chicos que pasan unos días en un campamento scouts, se enamoran y se escapan. Una especie de cuento surrealista al estilo de Wes Anderson que evoca las sorpresas y los temores de cuando éramos niños. ‘Moonrise Kingdom’ puede dejar frío al espectador o puede dejarse llevar por la imaginación y entrar en un mundo exótico. Una película para los fieles seguidores de Anderson. (‘La vida acuática’, ‘Viaje a Darjeeling’, ‘El fantástico Sr. Fox’)

Un guión escrito por Roman Coppola que cuenta con unos secundarios de lujo. Bruce Willis, interpreta al sheriff local, Edward Norton, jefe de tropa de los Scouts, Bill Murray y Frances McDormand que son los padres de la niña. Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran y se escapan a un mundo fantástico que tendrán que explorar. Los dos chicos hacen un pacto secreto y deciden emprender una emocionante aventura. Mientras tanto, en la isla las autoridades siguen sus huellas en un trepidante persecución. Todo se complica cuando se forma una violenta tormenta en la costa y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada.

‘Moonrise Kingdom’ dirigida por Wes Anderson. Interpretada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Harvey Keitel. Drama. Romance. EE.UU. Estreno, 15 de junio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: