‘Tengo ganas de ti’, un amor más sentimental

20 06 2012

Después del éxito de ‘A tres metros sobre el cielo’, llega el esperado nuevo episodio de la factoría Moccia. Después del gran éxito en la taquilla vuelven Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, una película con algunas sorpresas. Los tres protagonistas vivirán momentos más románticos, más sentimentales y todo adornado con unas bellas canciones interpretadas por Clara Lago.

Crítica 3MSC el candado del Amor

El argumento continúa la primera parte. Hache vuelve a casa después de estar dos años en Londres. Pero, el recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa ¿Pero es posible? Para ahogar las penas, se echa en los brazos de Gin, una desinhibida fotógrafa, pero en el fondo Hache sigue enamorado de Babi, que está a punto de casarse con un novio formalito. ¿Volverá a revivir el primer amor?

‘Tengo ganas de ti’, dirigido por Fernando González-Molina. Interpretada por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Carme Elías. Drama romántico. España. Estreno, 22 de junio

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 06 2012
‘3MSC’, el candado del amor «

[…] ESTRENO ‘Tengo ganas de ti’, 22 de junio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: