‘Ice Age 4: La formación de los continentes’, refrescante y familiar

30 06 2012

Ernesto R. Aro. La nueva aventura de la serie ‘Ice Age’ llega con nuevos ingredientes y sorpresas. Una aventura más ágil, entretenida y refrescante. La cuarta entrega mantiene su tono familiar, contiene más acción y divertidas situaciones que harán las delicias de los más pequeños y de los padres que los acompañan. En cuanto a la animación resalta por ser espectacular y deslumbrante. Han mejorado la técnica en la que destacan los fondos, mantienen una excelente animación de personajes y sacan el mayor partido al formato 3D. Sobre todo, los efectos del mar y el espectacular epílogo en la formación de los continentes. Pero, sin duda, el ingrediente más atractivo es que la familia sigue siendo el centro del argumento. Unos personajes diferentes que en principio tienen objetivos diversos, son capaces de olvidarse de sus gustos y se unen y se ayudan. Tienen confianza los unos en los otros, forman una familia.

Una  historia poco original y previsible que comienza con la persecución de la ardilla Scrat por su bellota. Su divertida obsesión provoca un cataclismo geológico y, entonces,  surgen los siete continentes que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona. Pero, se han quedado aislados de la manada y a la deriva. Una nueva aventura en la que tendrán que luchar contra una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa, el capitán orangután y sus crueles piratas marinos.

‘Ice Age 4: La formación de los continentes’, dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier. Animación. Aventura. Comedia. EE.UU. 94 min. 2012. Estreno, 29 de junio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: