‘La delicadeza’, elegante comedia romántica

6 07 2012

Una  elegante comedia romántica protagonizada por Audrey Tautou  (‘Amelie’). Una película sencilla de ver por su tono amable que presenta el sufrimiento y la perdida de un ser querido como una posibilidad de comenzar de nuevo. Basada en la exitosa novela francesa ‘La delicatesse’ de David Foenkinos que ha codirigido con su hermano Stéphane Foenkinos.

Una emotiva historia que cuenta como su protagonista  Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de pasar duros momentos de duelo y tristeza, no todo ha terminado. Puede comenzar de nuevo porque el amor llama de nuevo a su puerta. Ha pasado desapercibido para ella, Markus, un compañero de trabajo que ha estado a su lado pero que nunca ha tenido éxito con las mujeres. Un hombre cargado de bondad y de ternura que se convierte que para ella en alguien especial. Una nueva relación que puede suponer la vuelta a la vida.

‘La delicadeza’, de Stéphane y David Foenkinos. Interpretada por Audrey Tautou, F. Damiens, Bruno Todeschini, M. Bernier, Pio Marmai. Comedia romántica. Francia. 108 min. 2011. Estreno, 6 de julio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: