‘Madagascar 3. De marcha por Europa’, ritmo refrescante

28 07 2012

Antonio V. Quintana. La  nueva aventura de Magadascar recorre diversos países europeos, el león Álex, la cebra macho Marty, la jirafa macho Melman y la hipopótama Gloria forman parte de un circo ambulante y están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park.

En esta tercera entrega de DreamWorks, los tres directores, Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon, realizan una animación potente, de buen gusto creativo en el que marcan un ritmo refrescante, ágil, divertido y lleno de color. Una tercera película que mejora las anteriores, sobretodo, por su espectacular diseño del 3D. Eso sí, el único grano es el argumental.  Después abandonar África, toman un desvío y emergen en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Monte Carlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una incansable encargada del control de animales, y a la que no le gusta que unos animales del zoo estén sueltos por su ciudad. Entonces, encuentran el escondite perfecto, un circo ambulante. La pandilla del zoo de Madagascar emprende una nueva aventura en la que realizan extraordinarios juegos malabares y números que desafían a la muerte. Se convierte en una oportunidad para volver a Nueva York. Conocen a nuevos amigos, además, de los incombustibles pingüinos y los traviesos chimpancés, les ayudarán en su huida un león marino italiano, un tigre ruso, una jaguar de origen latino y otros animales singulares.

‘Madagascar 3. De marcha por Europa’, dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon. Animación. EE.UU. 93 min. 2012. Estreno, 27 de julio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: