El cine que viene en otoño de 2012

12 09 2012

Málaga de Cine te ofrece los estrenos de cine más esperados para este otoño. Hemos elegido algunos que nos parecen más interesantes.

El hobbit: un viaje inesperado’ que se estrena el 14 de diciembre. Vuelve la Tierra Media después de la exitosa trilogía de ‘El Señor de los anillos’. Peter Jackson se pone de nuevo al frente de la superproducción rodada de la misma manera. Pero, en esta ocasión son dos las propuestas. El año que viene se estrenará ‘The hobbit, there and back again’. El 16 de noviembre llegan los vampiros con ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2’ con Kristen Stewart y Robert Pattinson que han tenido una dura competencia con otras producciones juveniles que intenta ganar el mercado de Crepúsculo. El 11 de octubre regresa Tim Burton con otra animación ‘Frankenweenie’que recupera la idea que planteó en el cortometraje homónimo de 1984 para ponerlo de largo en su nueva película. El argumento se centra en torno a un jovencito Victor Frankenstein que devuelve a la vida a su perro Sparky.

El thriller y la acción vienen con Brad Pitt y ‘Mátalos suavemente’, dirigido por Andrew Dominik que se estrena el 21 de septiembre. Pitt encarna a un sicario encargado de liquidar a tres delincuentes de poca monta que han atracado el local equivocado. Un plantel que completan Ray Liotta y James Gandolfini. El regreso del agente 007 con ‘Skyfall’, de Sam Mendes, se estrena el 31 de octubre. Supone el envite de dos grandes: Daniel Craig y Javier Bardem en el papel de villano, acompañados por Judi Dench. La propuesta más radical y distinta viene con ‘On the road’, dirigida por el brasileño Walter Salles con Kristen Stewart, se estrena el 19 de octubre.Una adaptación de la novela autobiográfica de Jack Kerouac de 1957. Basada en los viajes que realizó con sus amigos por Estados y Unidos y México entre 1947 y 1950. La historia gira en torno a Sal Paradise, un joven neoyorquino aspirante a escritor que se une con otros para viajar en busca de libertad y diversión. Una historia plagada de sexo, drogas y cadillacs a lo largo de la Ruta 6

ESTRENO ‘A Roma con amor’, de Woody Allen. 21 de septiembre

ESTRENO ‘Skyfall’, con licencia para resucitar

TRAILER ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: