‘Ruby Sparks’, la chica perfecta

25 10 2012

Una comedia de fantasía romántica dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (‘Pequeña Miss Sunshine’ con 4 nominaciones, incluida mejor película) que intenta huir de los clichés típicos. Un divertido relato que cuenta con un reparto de secundarios de lujo entre ellos Antonio Banderas y Annette Bening.

Una fabula amable que trata el mito de Pigmalión o la búsqueda de la mujer perfecta. El deseo de encontrar la relación perfecta y que funcione en la vida con normalidad. El protagonista es Calvin, un joven escritor de novelas que ha conseguido un gran éxito con su primera obra, siente una enorme presión para enfrentarse a una nueva. Y cuando está entregado de lleno en la última obra romántica, de manera inexplicable su protagonista cobra vida. Calvin descubre que tiene un poder especial, lo que escribe pasa de verdad. Entonces, la historia toma un rumbo impredecible, la fantasía se trasforma en realidad, comienza una maravillosa aventura. Un amor inventado, soñado puede reinventar una nueva manera de vivir. El papel de la familia toma importancia en dos vertientes: su hermano, como confidente y consejero y sus padres, a pesar de las excentricidades, aceptan y acogen. Una entretenida fábula que en los tiempos de corren no viene mal un toque de magia, fantasía e ilusión.

‘Ruby Sparks’, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Intepretada por Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina, Annette Bening, Antonio Banderas, Aasif Mandvi. EE.UU. Comedia romántica. 2012. 104 min. Estreno, 26 de octubre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: