‘La Saga Crepúsculo. Amanecer 2’, más dosis de pasión y lucha

15 11 2012

La última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon (‘Dreamgirls’, ‘Dioses y monstruos’). La más memorable, un espectáculo que dejará a sus seguidores contentos, emocionados y enormemente satisfechos. ‘Amanecer, parte 2’, descubrirá todos los misterios de la historia más romántica que ha cautivado a millones de adolescentes y jóvenes. Muestra cómo cada uno de los tres protagonistas, Bella, Edward y Jacob, aceptan que Bella se convierta en vampiro y cómo se unen para luchar por una causa justa. La última parte llega con más dosis de la lucha, de romance, de pasión y continúa el misterio. Un relato que trasmite unos mensajes positivos como el amor, el valor, la necesidad de una familia y de unos amigos, la búsqueda de la identidad y la necesidad de un proyecto de vida.

La joven pareja son felices, han logrado por fin están juntos y tienen un hermosa niña. Bella está desbordante y Edward se deleita con su belleza, está ensimismado. La llegada Renesmee los ha trasformado en una familia tan particular como excepcional. Además, cuentan que el destino de su mejor amigo, Jacob Black ha quedado unido a Renesmee. Pero otras fuerzas se despertarán, son una amenazan que intentará destruirlos a todos. Por eso, la  familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros porque son difíciles de controlar y pueden provocar desastres.

Bill Condon logra mantener una tensión narrativa con un alarde de efectos especiales acompañado por una exquisita banda sonora de Carter Burwell que da fuerza e intensidad a la historia de amor y de misterio. ‘Amanecer. Parte 2’ es el perfecto colofón a la una saga que  llegado al corazón de millones de espectadores en todo el mundo.
‘La Saga Crepúsculo. Amanecer 2’, dirigida por Bill Condon. Interpretada por Kristen Stewart, Robert Pattison, Taylor Lautner, Mackenzie Foy, Ashley Greene, Elizabeth Reaser. Romántica. Thriller. EE.UU. 2012. 115 min. Estreno, 16 de noviembre

CLAVES del éxito de la Saga Crepúsculo

CRITICA ‘Amanecer. Parte 1’

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

21 11 2012
Pablo

Hola! La peli está genail! Hay algunas cosillas que a muchos se nos pasan por alto. Todo tiene su sentido, por ejemplo los nombres. Aquí lo véis

http://notengounduro.org/2012/11/19/significado-de-los-nombres-de-crepusculo/

Un saludo!

27 11 2012
tony

si genial!!!! el final de la saga nos deje sorprender al buscar la originalidad con respecto al libro,

5 12 2012
ani

Hola!!! me ha encantado genial wapisimos he seguido la saga es fantantiista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: