‘Golpe de efecto’, la fuerza de Eastwood

25 11 2012

Ernesto R. Aro. Una comedia romántica con el beisbol como protagonista. El resultado es un género menor que carga las tintas en un sentimentalismo convencional. Una historia repetida que tiene una grandeza: la inmensa presencia de Clint Eastwood en un duelo interpretativo con Ady Adams. A pesar de lo dicho, la historia tiene un encanto como melodrama familiar, por su tono amable y optimista en la línea de ‘Million Dollar Baby’ y ‘Gran Torino’. Pero, el debut en la dirección de Robert Lorenz queda en una segunda división, un telefilm bondadoso con muchos matices y unos mensajes positivos.

Lo más interesante, del guión Randy Brown, es la manera de cómo cuestiona que la ambición de ser el número uno a toda costa tiene unas secuelas reales de soledad y amargura. El éxito no depende sólo de la  constancia por el trabajo bien hecho, ni depende sólo de tener un talento natural. Describe la posibilidad que tiene la persona de empezar de nuevo por la persistencia de un amor incondicional que rompe las barreras de la incomunicación.

‘Golpe de efecto’, dirigida por Robert Lorenz. Escrita por Randy Brown. Interpretada por Clint Eastwood, Amy Adams, Justin TimBerlake, John Godman, Scott Eastwood. Drama deportivo. EE.UU. 2012. 111 min. Estreno, 23 de noviembre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: