‘Invasor’, un dilema de conciencia

29 11 2012

Un thriller político que plantea un dilema de conciencia y la lucha personal por la búsqueda de la justicia. Una historia marcada por un ritmo trepidante con fuertes dosis de acción y suspense. Dirigida por Daniel Calporsoro cuenta con reparto consistente y rotundo: la destreza de Alberto Ammann, el aplomo de Antonio de la Torre, la sutiliza de Inma Cuesta y la sobriedad de Karra Elejalde en el papel del malo. Basada en la novela de Fernando Marías, cuenta la historia de Pablo, un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad y sacarla a la luz pública. Una decisión que trae unas consecuencias, se enfrenta a unas situaciones de máximo peligro.

Cuenta con el gancho de la trama política que pasa a un segundo plano, lo más interesante es el mensaje: el compromiso de un hombre por buscar la verdad y la justicia. El escenario en el que se desarrolla, con el telón de fondo de la guerra de Irak, es prescindible, lo mismo que las claves políticas y actuales. Pero, el dilema de qué hacer ante una injusticia es universal. La mirada de Calparsoro plantea, a través de su impacto visual y de su ritmo narrativo, un conflicto de conciencia, la decisión firme de un hombre y la lucha del poder por ocultar la verdad.

 ‘Invasor’, de Daniel Calparsoro. Interpretación de Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde, Luis Zahera. España. Suspense. Thriller. Acción. 2012. Estreno, 30 de noviembre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: