‘Amigos para siempre’ (Mullewapp), entrañable animación infantil

2 12 2012

Amigos.para.siempre.MullewappAntonio V. Quintana. Una animación infantil clásica para los más pequeños basada en los personajes del prestigioso ilustrador Helme Heine (uno de los autores más leídos y queridos en Europa). Una divertida aventura sobre la amistad y la importancia de la sinceridad que tiene como protagonistas a unos personajes simpáticos. Muestra una calidad plástica a través de unos paisajes llenos de ternura. Una fábula que evoca y subraya valores como la amistad, el respeto, el trabajo común y cómo los amigos juntos pueden superar todas las dificultades. Una coproducción germano-franco-italiana dirigida por el británico Tony Loeser y el danés Jesper Møller (‘Astérix y los Vikingos’), que tienen una larga experiencia en el mundo de la animación y trasladan con fantasía y diversión el humanismo de Heine.

Una hermosa fábula protagonizada por los animales de la granja Mullewapp que llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben la inesperada visita de un ratón aguerrido llamado Johnny Mauser. Entonces, se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias, que cuenta a los demás animales, destronando así al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, y les acompaña el nuevo integrante del grupo, el ratón Johnny que deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.

‘Amigos para siempre’ (Mullewapp), dirigida por Tony Loeser y Jesper Moller. Animación clásica infantil de 3 a 9 años. Alemania. Francia. Italia. 2009. 77 min. Estreno, 30 de noviembre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: