‘Una pistola en cada mano’, episodios de ciudad

7 12 2012

Una.pistola.en.cada.mano.Cesc.GayUna crónica emocional de unos hombres de ciudad, una serie de encuentros contada en un tono de comedia. Inteligente, veraz, valiente, con toques de naturalidad y autenticidad. Cesc Gay sabe lo quiere y cuenta con un reparto coral que impresiona e impresionante. Un retrato sobre el amor, la soledad, los bloqueos afectivos y emocionales que describen y trazan el mundo interior de unos hombres en la cuarentena: sus carencias, sus debilidades y sus impulsos.

Cinco encuentros, cinco historias personales inconexas y unidas por la espontaneidad y sencillez de un fotograma. Una serie de episodios de ciudad. Cesc Gay muestra su capacidad reflexiva y su mirada creativa. Un guión que marca con un ritmo sutil y preciso, con unos diálogos certeros y aderezados con guiños de humor. Lo mejor, sin duda, los duelos interpretativos de unos actores en estado de gracia. Una suerte, un privilegio para disfrutar de escenas tan cuidadas.

 ‘Una pistola en cada mano’, dirigida y escrita por Cesc Gay. Interpreda por Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonor Watlingm Candela Peña, Cayetana G. Cuervo, E. Fernández, L. Sbaraglia, Jordi Mollá, Alberto San Juan, Clara Segura. Comedia. España. 95 min. 2012. Estreno, 5 de diciembre.

+ INFO Cesc Gay, Premio Alex de la Iglesia en el XV Festival de Málaga

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: