‘El vuelo’, el drama de un héroe

23 01 2013

El.Vuelo.Flight.Denzel.WashingtonUn drama desgarrador sobre un héroe que realiza un aterrizaje de emergencia, salva la vida un centenar de pasajeros y que se convierte en un apasionante thriller que combina acción, suspense contenido y un dilema moral. Robert Zemeckis vuelve a la dirección con un historia real después de una década y marca su ritmo personal, con cierta originalidad y garantiza una buena película protagonizada por un colosal Denzel Washington. Brinda un enorme trabajo con un personaje complejo lleno de matices emocionales.

Una historia que tiene un comienzo contundente e impresionante. Después del aterrizaje de emergencia el capitán Whip Whitaker es tratado como un héroe, todos son cumplidos y honores. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería surgen más preguntas que respuestas a cerca de quién o qué es responsable. Poco a poco se va desvelando lo qué ha ocurrido en realidad en ese avión. El gran héroe empieza a ser cuestionado y comienza a vivir un duro conflicto interior.
‘El vuelo’, dirigida por Robert Zemeckis. Interpretada por Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greemwood. Drama. EE.UU. 2012. 138 min. Estreno, 25 de enero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: