‘El hombre de las sombras’ un terror dramático

20 02 2013

El.hombre.de.las.sombras.Jesica.BielErnesto R. Aro. Una película típica de género que se convierte en un interesante y provocativo drama social dirigido Pascal Laugier con Jessica Biel segura, creíble junto a Jodelle Ferland. Un guión que va desvelando poco a poco sus secretos, giros y contra giros que pueden perder la lógica pero que encajan en una cordura estremecedora. Lo más interesante es la perspectiva social que presenta con matices y puntos interesantes: la crítica a la burocracia y al estado paternalista. Eso sí, una historia que puede defraudar a los que busquen un género de terror al uso pero sus reflexiones son punzantes: Plantea preguntas acerca sobre el sentido de la verdad.
Cuenta como un pueblo minero en crisis del que desaparecen los niños. Los habitantes hablan de un hombre misterioso que se los secuestra: una realidad o una leyenda. Un día, la enfermera local, ve cómo alguien entra en su casa y se lleva a su hijo David. Entonces, comienza una intensa y misteriosa persecución al secuestrado y la búsqueda de la verdad de lo que sucede en ese pueblo.
‘El hombre de los sombras’, de Pascal Lougier. Interpreteda por Jessica Biel, Stephen McHattie, Jodelle Ferland. Terror. Drama. EE.UU. 2012. 106 min. Estreno, 4 de enero

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: