Critica. ‘Vacaciones en el infierno’, acción caótica

21 02 2013

Vacaciones.en.el.infierno.Mel.GibsonLa acción con la marca propia de Mel Gibson con sus toques absurdos, extravagantes y caóticos. Una acción que golpea con persecuciones y se detiene en un retrato social sobre las injusticas en una cárcel de México. Adrian Grunberg dirige una mezcla extraña de géneros que está construida de manera sólida y bien desarrollada para el lucimiento del protagonista.

Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución a toda velocidad con la policía de la frontera que no acaba bien. Driver vuelca el coche, lo estampa contra el muro fronterizo con lo que termina en México. Todo se complica, es capturado por las autoridades mexicanas que le envían a una cárcel de mala muerte en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil un gringo como él en un territorio tan hostil. Necesita la ayuda de alguien que sepa desenvolverse y la encontrará en un niño de 10 años

Una película para los amantes de la acción con tintes de thriller que presenta al mejor Mel Gibson que sigue en plena forma mostrando todo su potencial y credibilidad.

‘Vacaciones en el infierno’, dirigida por Adrian Grunberg. Interpretada por Mel Gibson, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia. Acción. Drama. EE.UU. 2012. 96 min.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: