Critica. ‘Venganza 2: Conexión Estambul’, secuela repetida

21 02 2013

Venganza.2.NeesonLa secuela continúa y presenta una acción de la mano de Liam Neeson con las mismas dosis y un esquema parecido a la primera parte. Pero llevada de una manera más torpe e innecesaria. Un secuestro, una fuga y el desenlace final, en medio, las peleas, las carreras y la tensión dirigido, esta vez, por Olivier Megaton. No tiene más, un producto para hacer caja y que no hacía falta repetir.

El conocido personaje Bryan Mills asiste como miembro seguridad a una conferencia a la caótica ciudad de Estambul con su familia. El agente retirado de la CIA se ve envuelto en otra pesadilla por la mafia albanesa que sigue sus pasos. En este caso, el padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en la primera parte jura vengarse y planea un maléfico plan. Pero, no conocen bien al exagente. Comienza entonces una acción sin sentido, escenas de tiros, persecuciones y las muestras habilidosas de su protagonista, sin embargo, a la historia le falta la garra y veracidad.

‘Venganza 2: conexión Estambul’, dirigida por Olivier Megaton. Interpretada por Liam Neeson, Maggie Grace, Franke Janssen. Acción. Francia. 2012. 92 min,

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: