‘Grandes esperanzas’, elegante adaptación

21 03 2013

Grandes.Esperanzas.Helena.Bonham.CarterUna envolvente adaptación de la célebre novela escrita por Charles Dikens y dirigida por el británico Mike Newell (‘La sonrisa de la Mona Lisa’, ‘Prince of Persia. Las arenas del tiempo’) que cuenta con dos actores de primer nivel como Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter y con un joven que intenta hacerse hueco, Jeremy Irvine (‘War Horse’)
La historia se centra en el joven huérfano Pip que llega a Londres dejando atrás su origen humilde gracias a la ayuda de un misterioso benefactor. Pip aprovecha la ocasión y se mueve en la sociedad londinense como un caballero y sabe utilizar su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde su infancia. Pero, detrás de esa fortuna se esconde una terrible verdad que tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.
Newell intenta darle un sello distinto a todo un clásico desde una versión más elegante y envolvente en lo visual y estético.
‘Grandes esperanzas’, dirigida por Mike Newell. Interpretada por Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Jeremy Irvine. Drama. Reino Unido. EE. UU. 2012. 128 min. Estreno, 27 de abril.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: