‘Octuber baby’, drama optimista sobre la vida

10 04 2013

October.Baby.ErwinUn drama optimista y esperanzador protagonizado por una joven que busca su identidad después de descubrir que es adoptada, cree que su vida es una farsa sino encuentra a su madre biológica. Los directores Andrew y Jon Erwin plantean cuestiones sobre el sentido de los actos cometidos y como una acción puede cambiar totalmente la vida de un ser humano. La capacidad de perdonar y sentirse perdonado construye la persona y construye un entorno familiar basado en la reciprocidad. Presentan sin rodeos una visión cristiana de la vida y deja que el espectador se emocione por una historia humana basada en hechos reales.
Un guión que cuenta la historia de la joven aspirante a actriz de teatro, Hannah. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita. Después de las pruebas médicas, todo apunta a un problema en el difícil parto de Hannah lo que le lleva a conocer de manera inesperada que es adoptada después de un aborto fallido. Entonces, Hannah se embarca en un viaje para descubrir su pasado oculto y tratar de encontrar a su verdadera madre.
‘Octubre baby’, dirigida por Andrew y Jon Erwin. Interpretada por Rachel Hendrix, Jason Burkey, Robert Amaya, Jasmine Guy, John Shnneider. Drama. EE.UU. 107 min. 2011. Estreno 12 de abril

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: