Premio SIGNIS en el 16 Festival de Malaga

15 04 2013

premio.Signis.Buscando.a.Eimish.2012La XVI edición del Festival de Málaga Cine Español otorga por cuarta vez el premio SIGNIS en el que un jurado formado por la Asociación Católica Mundial para la Comunicación valorará la mejor película en función de su calidad cinematográfica, artística, de promoción de los derechos humanos y que reflexione sobre cuestiones sobre la realidad social. El premio no oficial consiste en una estatuilla de la Virgen de la Victoria, patrona de la Diócesis de Málaga, obra del artista neoexpresionista Jorge Rando.
La pasada edición la premiada fue  la película ‘Buscando a Eimish’, ópera prima de la directora Ana Rodríguez Rosell, por su apertura a una visión optimista de la vida y además el jurado decidió otorgar una mención especial a  ‘A puerta fría’, dirigida por Xavi Puebla ‘. Las galardonas en anteriores ediciones han sido ‘Circuit’, de Xavier Ribera Perpiña y ‘Crebinsky’ de Enrique Otero.
Premio Signis
La asociación católica mundial para la comunicación cuenta con miembros en 140 países del mundo y está presente en más de 30 festivales de cine de todo el mundo. SIGNIS tiene estatus de miembro consultor ante la Unesco, Naciones Unidas en Ginebra y Nueva York, el Consejo de Europa y está oficialmente reconocida por el Vaticano como organización católica para la comunicación.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: