‘Sola contigo’, camino a la perdición

29 04 2013

Sección Oficial del 16 Festival Málaga.

Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia

Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia

Juan J. Loza. Un drama envuelto en un thriller psicológico y protagonizado por una mujer encumbrada por el éxito profesional y hundida en lo personal y lo familiar. Una producción hispano argentina dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia.

Un interesante guión que intenta descifrar el corazón y la mente de una mujer que se ha dado una y otra vez en el mismo muro: la soledad. Parece incapaz de salir por ella misma. Lo más interesante, como casi siempre en el cine argentino, una curiosa introspección afectiva y emotiva en una mujer oscura, llena de dobleces, preguntas y sin sentido. El ritmo es pausado, a veces, lento, con leves toques de suspense. Lecchi descansa su cámara en la mirada y en el cuerpo de Ariadna Gil, en un papel complejo y lleno de matices que expresa con momentos brillantes y, al mismo tiempo, otros oscuros. Una mujer que lucha contra un pasado tortuoso y que no ha sido capaz de recuperar lo que más le importa: la relación con sus dos hijas. Todo parece que va hacia la autodestrucción, solo tiene la ayuda de su mejor amiga y secretaria, pero, ella parece rechazar toda compasión o cercanía. Alguien la persigue por algo que ha hecho, está acosada por medio del teléfono móvil. Una voz desconocida la absorbe, la obsesiona y le lanza una amenaza, sino cumple sus instrucciones en cinco días morirá. No confía en nadie, menos en la policía y un comisario, interpretado por un frío y calculador Leonardo Sbaraglia. Como un camino a la perdición o la redención la protagonista se encuentra sola, herida, perseguida por un desconocido y huye a ningún lugar pegada a su móvil. Espera una llamada que le indica el camino del perdón o de la destrucción.

‘Sola contigo’, dirigida por Alberto Lecchi. Interpretada por Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent. Drama. Thriller. España, Argentina. 2013. Estreno, 14 de junio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: