‘R3sacón’, punto final a tantos desastres

29 05 2013

R3saconLa tercera y última comedia de la trilogía del director Todd Phillips llega al final con más pena que gloria con los de siempre: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. La terrible pandilla de amigos del desastre y de las fiestas se vuelven a reunir. Han pasado dos años. Phil, Stu y Doug viven una vida tranquila y feliz. Ya no tienen tatuajes ni nada de cuentas pendientes y empezaban a vivir la normalidad después de que encerraran al terrible Leslie Chow en una cárcel de Tailandia. Mientras que el  imán de los desastres sigua desaparecido, todo estará tranquilo. Pero, Alan no está contento, no tiene metas en su vida y encima ha abandonado su medicación. Por lo que vuelve a sus andadas y se deja llevar por sus impulsos. Necesita ayuda para empezar de cero y, así, dar el primer paso. Entonces, vuelve a recurrir a sus tres amigos de siempre. Una aventura que da una vuelta de tuerca de más a tanto desastre y solo tiene una consecuencia, se ha pasado.
Sí la primera nos dejó con la boca abierta, la segunda, fue una especie de catarsis, la última, es un mal despertar. El final caótico de este grupo de amigos, que deben terminar lo que empezaron en Las Vegas, es perezoso y suena a repetido.
‘R3sacón’, dirigida por Todd Phillips. Interpretada por Bradley Cooper, Ed Helms Zach Galifianakis, Ken Jeong, Heather Graham, Justin Bartha, John  Goodman, Melissa McCarthuy. Comedia. EE.UU. 2013. 100 min. Estreno, 31 de mayo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: