‘Pelucas’, un corto sobre el cáncer

5 06 2013

Lola.Marceli.Cuatro mujeres de cine se unen en la lucha contra el cáncer. ‘Pelucas’ contará con las actrices Lola Marceli, Cuca Escribano, la maquilladora Sylvie Imbert y la figurinista Yvonne Blake

Se trata de un corto sobre el cáncer dirigido por José Manuel Serrano Cueto, nominado a mejor documental en los Goya 2013 por ‘Contra el tiempo’, que se encuentra en fase de preproducción. Una historia basada en la experiencia personal de su mujer Montse Gómez, guionista de amplia experiencia en televisión, que padece Cuca, Escribanoesta enfermedad desde hace más de dos años.

El corto, producido por Creta Producciones, estará protagonizado por las actrices, Lola Marceli (la serie ‘Bandolera’) y Cuca Escribano (‘El camino de los ingleses’, la serie ‘El secreto de Puente Viejo’). Un proyecto, que tendrá carácter benéfico a través de diversas actividades y al que se han unido la maquilladora Sylvie Imbert, (Goya por ‘Blancanieves’) y la figurinista Yvonne Blake (con cuatro Goyas). El rodaje está previsto para después del verano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: