‘De qué va la vida’, documental optimista

6 06 2013

De.que.la.vida.DocumentalUn documental optimista, alegre y vitalista que plantea el desafío de la vida como una aventura en la búsqueda de sentido a través de las respuestas de personajes. Unos rostros, unas palabras que impactan e implican al espectador para que reflexione, dirigido por Hugo Burgos y Ángel González. Unos personajes conocidos como Irene Villa; Diego Valeri, futbolista argentino; Claudia Koll, actriz italiana; Pilar Domínguez, modelo y miss Sevilla 2005 y Anna Vilanova, cantante española, entre otros. Cada uno responde a las cuestiones desde los diferentes ámbitos y circunstancias que viven. Unos desde la ciencia y la razón, otros desde la espiritualidad. Cada uno intenta descifrar lo que se le plantea al ser humano desde el comienzo.
‘De qué va la vida’, plantea sin imposición ni frivolidad el desafío que supone para una persona perseguir y luchar por un sentido. Unas personas que buscan con sinceridad descubrir la identidad del ser persona.
Un documental divertido, con ritmo ágil y con unas pausas marcadas para que el espectador deposite las palabras. El acierto de los directores no es la direccionalidad de las intervenciones, sino la presentación de una perspectiva, de una visión para que cada uno se lance a la aventura personal y a la búsqueda del sentido. Además, presentan la propuesta cristiana de una manera sugerente y viva. Un enfoque actual que palpita en cada ser humano.

De qué va la vida’, dirigida por Hugo Burgos y Ángel González. Documental. España. 2013. 80 min. Estreno, 31 de mayo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: