‘El hombre de acero’, un renovado superman

21 06 2013

El.hombre.de.aceroLa vuelta al superhéroe desde la perspectiva personalísima de Christopher Nolan y acompañado por el guionista David S. Goyer, responsable de la saga de Batman que comenzó con ‘El Caballero Oscuro’. Bajo la dirección de Zack Snyder (‘300’,’Watchmen’), buscan un enfoque más realista y más serio. Superman fue creado en 1938 por el guionista Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster, un icono de la cultura, una imagen universal que ha protagonizado siete largometrajes y numerosas series de televisión. Una historia simple que ha marcado a toda una generación.

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, y su compañera

Cine para disfrutar, entretenimiento, acción, espectaculares y divertidas escenas. Y todo marcado por una buena dirección, un ritmo dinámico y un guión con toques de profundidad y posibles mensajes positivos. ‘El hombre de acero’, cumple las expectativas, una película redonda para todos los públicos. Una nueva perspectiva que da continuidad a la renovación de los superhéroes que ha sido tan prolífica en la última década y que da nuevos contenidos y profundos mensajes.

El hombre de acero’, dirigido por Zack Snyder. Interpretado por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diana Lane, Laurence Fishburne. Acción. Aventura. EE. UU. 2013. 143 min. Estreno, 21 de junio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: