‘Star trek: En la oscuridad’, continúa el viaje estelar

9 07 2013

Start.Trek.En.la.oscuridadSegundo viaje de J.J. Abrams (‘Super 8’) en la nave Enterprise, una nueva aventura de una de las sagas con más seguidores. Espectacular aventura, un disfrute visual de efectos especiales. Una bella e impresionante factura visual y musical que mezcla con acción y condensa con ligeros toques de humor y drama. Un viaje épico más emocional y vibrante para los aficionados con unas correctas interpretaciones que, una vez, más mantiene el listón alto. Sin embargo, la nueva propuesta de Abrams no tiene ni la fuerza ni el ritmo trepidante de la primera parte. Te deja con la sensación de que se queda corta, le falta algo más de imaginación.
La nueva aventura para la nave Enterprise regresa a la Tierra. Pero ocurre algo inesperado, los ataques no vienen de un enemigo externo, la Flota Estelar está siendo atacada desde dentro. Entonces, el capitán Kirk dirige a la nave Enterprise al planeta de los Klingon en plena guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva, un terrible enemigo. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk es su tripulación
‘Star Trek: En la oscuridad’, dirigida por J.J. Abrams. Interpretada por Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Chris Pine, Zoe Saldaña, Alice Eve, Simon Peqq, Zachary Quinto, Anton Yelchin, B. Greenwood. Acción. Aventura. EE.UU. 2013. 129 min. Estreno, 5 de julio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: