‘Gru 2. El villano favorito’, y con los minions, más divertida

11 07 2013

Gru.mi.villano.favorito.2Antonio V. Quintana. Gru, el villano favorito, regresa con una notable animación que hace brillar el 3D. Un alarde de amabilidad para el disfrute de toda la familia que dirigen de nuevo Chris Renaud y Pierre Coffin. Una lección de que las últimas secuelas habían padecido, olvidar a la primera. Divertida, encantadora que mantiene la originalidad y la frescura de la primera parte. Destacan los momentos cómicos protagonizados por los minions que no paran de hacer de reír. Situaciones y gangs brillantes y antológicos. Además, destaca el doblaje de Florentino Fernández (Gru) y por Patricia Conde (Lucy) que se clasifica como excelente.
En el hilo conductor es bien sencillo: El villano Gru es un buen padre de familia que está dedicado en cuerpo y alma a sus tres hijas: Margo, Edith y Agnes. Atrás ha quedado su antigua vida de malvado. Disfrutan todo el día con los mininos. Pero, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar
Una nueva aventura que plantea un interesante mensaje: Gru se pregunta sobre la necesidad de una madre para la educación de las hijas. Además, el  acierto de mantener un ritmo y una acción destinada a los más pequeños y un sentido del humor infantil. Sin duda, los minions se merecen una historia en la que sean los protagonistas.
‘Gru 2. Mi villano favorito’, dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin. Doblaje en español Florentino Fernández y Patricia Conde. Animación.Comedia. EE.UU. 2013. 98 min. Estreno, 5 de julio.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 07 2013
‘Gru, mi villano favorito’, una animación original |

[…] CRITICA Gru 2: Mi villano favorito […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: