El hipnotista’, los oscuros deseos del ser humano

12 07 2013

El.hipnotistaTras los últimos éxitos de las novelas las Henning Mankell y Stieg Larsson, el cine negro y el thriller sueco se ha convertido en referencia y sigue produciendo interesantes propuestas. Es el caso de ‘El Hipnotista’, basado en la novela homónima de Lars Kepler, un gran éxito de ventas en todo el mundo. Que se puede convertir en una saga prolífica protagonizadas por el comisario de la policía judicial Joona Linna. Así, La segunda novela, “El contrato”, se publicó en España en 2011 y la tercera, “La vidente”, en 2012.
Un thriller intenso con tintes morbosos que bucea en los oscuros deseos del hombre. Cuenta como después de la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna tiene un testigo: el hijo adolescente de la familia sobrevivió pero tiene una dificultad de expresarse. Pero la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino. Por eso, el comisario Linna tiene que convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark, para que intente llegar a la mente de un chico tocado emocionalmente. Comienza un intenso y morboso viaje al inconsciente humano.
‘El hipnotista’, dirigida por Lasse Hallström. Interpretada por Lena Olin, Mikael Persbrandt. Cine negro. Suecia. 2012. 122 min. Estreno, 12 julio.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: