‘Llévame a la luna’, comedia romántica y enredos

24 07 2013

Llevame.a.la.luna.Kruger.Dany.Boon.Antonio V. Quintana. Una comedia de enredo con un tono clásico y humor blanco que presenta un viaje divertido desde África hasta Rusia, dirigida por Pascal Chaumeil (‘Los seductores’). Basada en una historia romántica que funciona gracias a la química de sus protagonistas con una atractiva Diana Kruger y un cómico especialista, Dany Boon. Además, los atinados golpes de humor, sus disparatadas consecuencias y situaciones equilibran y mantienen un ritmo con frescura. El resultado es una fórmula entretenida, grata y positiva por sus mensajes.

El argumento cuenta como la familia Lefebvre tiene una maldición: los primeros matrimonios son un fracaso y sólo el segundo matrimonio dura para toda la vida. Isabelle quiere casarse para siempre con su marido y para evitar este final prepara una estrategia. Encontrar antes un primer marido al azar con quien casarse y divorciarse rápidamente, y luego casarse con su querido novio Pierre. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Comienzan un disparatado viaje.

‘Llévame a la luna’, dirigida por Pascal Chaumeil. Interpretada por Diana Kruger, Dany Boon, Etienne Chicot. Comedia romántica. Francia. 2012. 104 min. Estreno, 19 de julio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: