‘Tres 60’, un misterio entre olas

24 07 2013

Tres.60.Merida.Sara.SalamoEl cine español sigue apostando por un cine de género y suspense con ‘Tres 60’,  mezcla el mundo del surf con una misteriosa investigación. Una interesante puesta en escena con la que crea una atmósfera visual atractiva que acentúa la tensión por descubrir la verdad. Una historia sobre un deporte de riesgo que plantea un argumento con un giro inesperado como en el deporte del surf. Destinado a un público eminentemente joven intenta abrirse y ser una propuesta más amplia para el verano. Una producción ejecutiva de Santiago Segura, aplaudimos su apuesta y que siga luchando por la industria del cine español La ópera prima de Alejandro Ezcurdia está producida por Atresmedia y está protagonizada por dos jóvenes actores Raúl Mérida y Sara Sálamo que quieren tener su proyección en el cine después de su paso por la tv. Están respaldados por dos consolidados actores Joaquim de Almeida, Geraldine Chaplin, además en el reparto están Adam Jezierski y el niño Guillermo Estrella (‘Biutiful’)..
Cuenta como un joven y atractivo universitario, Guillermo, vive en una aparente normalidad, trabaja, estudia y tiene  una pasión auténtica, el surf. Pero, todo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas. En sus pesquisas, contará con la ayuda de Daniela, estudiante de Bellas Artes y aficionada a la fotografía profesional, en la que no puede dejar de pensar; con el apoyo incondicional de su compañero de olas, El Ruso; y con la pericia informática de su hermano menor, Mario. Ninguno de los cuatro es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

‘Tres 60’, dirigida por Alejandro Ezcurdia. Interpretada por Rául Mérida, Sara Sálamo, Adan Jezierski, Joaquín de Almeida, Geraldine Chaplin. Thriller. España. 2013. Estreno, 26 de julio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: