El Festival de Málaga convoca un concurso por internet para seleccionar su cartel

27 07 2013

teatro cervantes 1El Festival de Málaga. Cine Español abre su 17 edición, que se celebrará del 21 al 29 de marzo de 2014, con un concurso online de carteles y la publicación de las bases generales del Festival, que incluyen nuevos premios. El certamen malagueño ha obtenido unos excelentes resultados con un incremento general del 55% respecto a la pasada edición. Unos datos que han ofrecido en una rueda de prensa el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Damián Caneda, y el director del Festival de Málaga. Cine Español, Juan Antonio Vigar.

Todo está en marcha para una nueva edición. El Festival de Málaga elegirá a través de internet el cartel de la 17 edición, con el objetivo de fomentar en el proceso de selección una mayor participación tanto de creadores como de público. La nueva convocatoria se realizará online con la creación de un site específico en el que se inscribirán los participantes y en el que los usuarios de la página web podrán votar el mejor cartel.

Para la elección del cartel oficial de la 17 edición se elegirá por votación popular veinte propuestas y a las que se sumarán otras diez elegidas por la organización del Festival. De entre estos treinta carteles un jurado profesional elegirá el cartel ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros.

El plazo para la presentación de carteles está abierto y finalizará el 23 de septiembre a través de la web del festival.

 + Disponibles las bases oficiales de la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español en la web oficial: www.festivaldemalaga.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: