‘Lobezno inmortal’, la recuperación del héroe mutante

27 07 2013

Lobezno.InmortalLa sexta versión de la saga de los personajes mutantes de los comics de Marvel que luchan con los yakuza de Tokio. Un torturado Logan que recupera su sentido de héroe. Un reto más en la carrera de Hugh Jackman para su propio lucimiento como actor y productor.  Una fórmula de entretenimiento con espectaculares escenas de acción que James Mangold (‘En la cuerda floja’, ‘El tren de las 3:10’) marca con un ritmo trepidante y con una sucesión de escenas de luchas violentas y de artes marciales. El resultado es un cine convincente para el verano, hecho para la pura diversión. Además, incluye una secuencia en los títulos de crédito.

La historia nos sitúa en el momento que Logan se replantea si merece la pena ser inmortal. Sus magníficos poderes no han podido salvar la vida de su compañera mutante Jean Grey. Envuelto en una crisis existencial, Lobezno comienza una nueva épica aventura por el Japón de nuestros días atraído con engaño por una misteriosa luchadora nipona. Un país que no visitaba desde la II Guerra Mundial. Pero, las cosas han cambiado desde entonces, en la actualidad, todo está controlado por unos oscuros personajes: la Yakuza y los samuráis. Entonces, conocerá al poderoso y moribundo Shingen Yashida y se enamorará de su nieta Mariko. Una realidad nueva que se abre al inmortal, tendrá que huir con una misteriosa heredera y se tiene que enfrentar a la posibilidad de morir realmente: Una lucha a muerte con una mutante, Viper,  que quiere robarle su inmortalidad. Un argumento que plantea como Logan llega hasta el límite físico y emocional y tendrá que plantearse el sentido de ser héroe.

‘Lobezno inmortal’, dirigida por James Mangold. Interpretada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen. EE.UU. Acción. 2013. 136 min. Estreno, 24 de julio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: