‘Guerra Mundial Z’, caótica epidemia de zombis

4 08 2013

Guerra.Mundial.Z.Brad.PittUn producto de entretenimiento puro diseñado para el que público se divierta. Cine de palomitas que logra su propósito con espectaculares efectos especiales. Además, cuenta con una eficiente interpretación de Brad Pitt al servicio de la producción. Una adaptación del best best-seller de Max Brooks y dirigido por Marc Foster (‘Descubriendo nunca jamás’) que tiene el acierto de elaborar una historia coherente y de propiciar un ritmo intenso con destellos de momentos dramáticos. Crea una atmósfera de angustia, un clima de caos de una masa humana que se agolpa y se autodestruye incapaz de soportar la terrible amenaza zombi. El argumento deja en el aire unas preguntas para que el espectador se deje llevar por la terrible epidemia. Atrás quedan las pesadillas, las tensiones y los problemas en el rodaje para convertirse en un producto comercial. En conjunto, ‘Guerra Mundial Z’ es un potente thriller de acción para hacer taquilla.
La historia nos presenta Gerry Lane y su familia que en un día tranquilo de descanso se encuentran en un enorme atasco de tráfico. Guerry es un antiguo investigador de Naciones Unidas y se da cuenta de que algo está pasando: la policía no es capaz de controlar el caos en la que ciudad se va sumiendo. Las personas se atacan unas a otras de manera terrible. Algo que se trasmite por un mordisco y convierte a la persona en un ser atroz. El origen del virus se desconoce y el número de afectados aumentan: una  pandemia mundial. Todo se desborda, los gobiernos son incapaces de mantener el orden. Una epidemia que amenaza el futuro de la humanidad. Lane quiere salvar a su familia y vuelve a su antiguo trabajo. Lidera la búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y la manera de detener su letal avance.
‘Guerra Mundial Z’, dirigida por Marc Forster. Interpretada por Brad Pitt, Mireille Enos, James B. Dale, Daniella Kertesz. Ciencia-ficción. EE.UU. 2013. 116 min. Estreno, 2 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: