‘Los pitufos 2’, de marcha en Paris

5 08 2013

Los.Pitufos.2.en.ParisUna comedia familiar, una secuela que repite la misma fórmula de éxito y el mismo equipo técnico y de actores dirigidos Raja Gosnell. Los pitufos se van de marcha de Nueva York a Paris. Lo más atractivo es la sorprendente mezcla de acción real y animación, a veces, resulta difícil adivinar la separación. Una comedia sobresaliente en la estética por la técnica, acertada en el ritmo y simpática para los padres. Los niños se van a divertir con los diálogos y situaciones con los estupendos golpes de humor que se van enlazando sin parar. Otro acierto es la aplaudida y notable interpretación de Hank Azaria como Gargamel.  Una vez más el argumento se centra en la necesidad del grupo para afrontar todas las dificultades que vienen de fuera y cómo hay que aprender a aceptarse uno a otros. La historia resalta la necesidad de sentirse queridos y el sentido de pertenencia a una familia para crecer como persona.
Lo peor para algunos padres: la historia suena a repetida y tanto color azul puede resultar empalagoso. Cuestión de gustos y estéticas que nadie diga que no se le advirtió.
Los pitufos se van de marcha a Paris. El malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas con la intención de utilizarlas para controlar la magia pitufa. Para su perverso plan se vale de dos Malotes, dos pitufos creados a imagen y semejanza. Los.Pitufos.2Una empresa que tiene una dificultad, sólo un verdadero Pitufo puede tener acceso al don y la única que puede hacerlo es Pitufina. Entonces, Gargamel la secuestra y la lleva a Paris donde es reconocido como un hechicero. De nuevo, se unen para una misión Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y de Pitufo Vanidoso junto a los amigos Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina.

CRITICA ‘Los pitufos’, de marcha en Nueva York

‘Los pitufos 2’, dirigida por Raja Gosnell. Interpretada por Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays, Hank Azaria. Comedia. Acción. EE.UU. 2013. 105 min. Estreno, 2 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: