‘Pacific Rim’, asombrosas batallas de robots

8 08 2013

Pacific.Rim.Guillermo.del.ToroLlega a las pantallas unos de los estrenos más esperados del verano,  una superproducción con asombrosas batallas de robots. Una aventura épica dirigida por Guillermo del Toro (‘El laberinto del Fauno’), una ciencia ficción que desde niño quería llevar al cine y que ha confiado el guión a Travis Beacham. Una especie de apocalipsis, de espectaculares luchas de robots, demoliciones de edificios. Todo un conjunto de ingenio, fantasía y diseño gráfico. Un alarde técnico en el que del Toro consigue plasmar aquellos sueños de niños en una ciencia ficción con una fuerte carga de emoción, humanidad y acción trepidante.
Una épica aventura en la que comienza cuando las legiones de monstruosas criaturas alienígenas denominadas Kaiju empiezan a emerger del mar. Entonces, la guerra está servida y sus terribles consecuencias costará millones de vidas, la humanidad estará al borde del abismo. Para combatir a los gigantescos Kaiju, se desarrolla un tipo de arma especial: enormes robots llamados Jaegers a los que controlan simultáneamente dos pilotos cuyas mentes están sincronizadas mediante un enlace neuronal, la “deriva”. Pero a medida que el enemigo se hace más poderoso con cada ataque, incluso los Jaegers empiezan a revelarse casi indefensos ante los implacables Kaiju. Todo parece perdido. Pero la humanidad puede resurgir con la entrada en acción de dos héroes que no entraban en el guión: un piloto retirado, acabado y una aprendiz sin experiencia. Un equipo extravagante que juntos van a pilotar un Jaeger aparentemente obsoleto. Ellos son la última esperanza de la humanidad frente a la inminente destrucción total: El  apocalipsis
‘Pacific Rim’, dirigida por Guillermo del Toro. Interpretada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day. Acción. Aventura. EE.UU. 2013. 131 min. Estreno, 9 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: