‘Zipi y Zape y el club de la canica’, aventuras, misterio y amistad

2 10 2013

Zipi.y.Zape.Club.de.la.canicaLa esperada adaptación del comic creado por Escobar llega a las pantallas el 4 de octubre. Una aventura para toda la familia de los dos mellizos más traviesos: Zipi y Zape. Una divertida y entretenida película dirigida por Oskar Santos que narra las peripecias de un grupo de chicos que se unen en una peculiar pandilla ante las dificultades y aprenderán a ser fuertes y a luchar por la amistad y el bien.

Los traviesos mellizos, Zipi y Zape, son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza. Un centro educativo especial para chicos que necesitan reformarse por sus malos comportamientos o por su falta de responsabilidad. El director del centro es el temido Falconetti, un hombre con mano de hierro y sin miramientos a la hora de castigar. Pero los chicos descubren un lugar donde jugar está prohibido. Para ser más fuertes y audaces se unen y forman un grupo llamado el Club de la Canica. Tienen una misión: resistir infantil y desafiar a la autoridad y con inteligencia, valentía y una fe inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegi. La peculiar pandilla van a vivir una gran aventura: Emocionante, entretenida y llena de peligros. El Club de la Canica les ayudará a crecer como chicos y aprenderán lo que significa la amistad, el sacrificio y el valor.

Un guión fluido escrito por Jorge Lara (‘Aida’, ‘Fuga de cerebros’) y Francisco Roncal (‘Los hombres de Paco’). El director Oskar Santos la define así: “como una película que remite mucho a la infancia. Una película de aventuras, con momentos de misterio, de amistad, de amor, con un villano maravilloso. Y, sobre todo, es una historia para todos los públicos, que está concebida como aquellos juegos de mi niñez”.

‘Zipi y zape y el club de la cánica’, dirigida por Oskar Santos. Interpretada por Javier Gutíerrez, Claudia Vega, Álex Angulo, Marcos Ruiz, Alberto López, Javier Cifrián. Aventura juvenil. España. 92 min. 2013. Estreno, 4 de octubre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: