‘¿Quién mató a Bambi?’, un secuestro desastroso y alocado

6 11 2013

Quien.mato.a.bambiUna comedia coral en el contexto de la crisis económica actual que se estrena el próximo 15 de noviembre. Divertida y llena de acción, todo comienza con el desastroso intento de secuestro. Dos amigos que están arruinados necesitan dinero a toda costa. Todo ello desencadena una serie de acontecimientos alocados. Santi Amadeo dirige una comedia coral que cuenta con un elenco de actores. Unos consumados cómicos como Ernesto Alterio, Julián Villagrán y Enrico Vecchi, otros que arrastran la taquilla juvenil como Quim Gutiérrez y las jóvenes actrices Clara Lago, Úrsula Corberó. Además, cuenta con la colaboración especial del actor malagueño Joaquín Núnez y la aparición de Carmina Barrios.
La historia se centra en dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Por otro lado, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. Unos acontecimientos que se van desencadenar una serie de locuras, de persecuciones, de detenciones.

‘¿Quién mató a Bambi?’, dirigida por Santi Amodeo. Interpretada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán y Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó., Joaquín Nuñez, Carmina Barrios. Comedia. España. 2013. Estreno, 15 de noviembre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: