’10.000 noches en ninguna parte’, un viaje personal

13 11 2013

10000noches.en.ninguna.parte.SalazarSección Oficial de la X SEFF de Sevilla  

Una mirada personal, un drama con golpes sutiles y algunos de humor que atrae al espectador a un viaje por distintas ciudades europeas. Una llamada a interiorizar lo que se ve. La nueva propuesta arriesgada del malagueño Ramón Salazar cuenta con un reparto consistente con Andrés Gertrúdix, Nawja Nimri, Susi Sánchez y Lola Dueñas. Tres vidas paralelas, y radicalmente distintas entre sí, de un joven que pasa por tres ciudades: Madrid, París y Berlin. Plantea una realidad, una mirada con destellos poéticos, líricos y narrativos.

El protagonista se llama Equis, un hombre que ha madurado a la fuerza y que perdió su niñez y adolescencia por culpa de una situación familiar delicada. Y se plantea diferentes preguntas e intenta buscar la respuesta: ¿A qué ciudad y a qué tipo de vida lleva el camino de su libertad? ¿París, Berlín o Madrid? ¿Cuál es la decisión correcta que debe tomar Equis? ¿Se puede optar por una vida mientras piensa a la vez que la correcta es otra? ¿Hay algo malo en descubrir a los 40 años que no se quiere crecer más?

Lo que han dicho en la SEFF

“Un guión preciso y redondo, reside en cómo esas escapadas están tan detalladas que uno acaba cuestionándose si lo que ve no son recuerdos. La ambigüedad está presente en la mayor parte del metraje”. Revista El antepenúltimo Mohicano

“Tiene destellos y hallazgos brillantes y cuenta con un excelente equipo técnico-artístico”. Blog Sevilla Cinéfila

’10.000 noches en ninguna parte’, dirigido por Ramón Salazar. Interpretada por Andrés Gertrudix, Naiwa Nimri, Carmen Maura, Lola Dueñas, Susi Sánchez, Laura Río. Drama. España. 2013. 103 minutos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: