‘Los juegos del hambre: En llamas’, más valiente, más decidida

21 11 2013

Los.Juegos.Hambre-en-llamas.LawrenceSegunda entrega de la exitosa saga de ‘Los juegos del hambre’, un nuevo capítulo del fenómeno mundial suscitado por los bestsellers de Suzanne Collins. Llega con más fuerza, más valiente y decidida. Un ejemplo de virtuosidad, convence por su acción. Un ritmo que atrapa al espectador en el combate cuerpo a cuerpo. Jennifer Lawrence continúa siendo la estrella y protagonista central de la historia. Tiene el carisma y la fuerza con momentos de genialidad. Del punto de vista técnico, la segunda parte da un paso adelante.

Katniss Everdeen nunca se había jugado tanto. Una luchadora tan joven que el juego la ha convertido en una heroína ante una competición infame. Una crítica a la televisión basura, a la manipulación de los poderes políticos, al espectáculo que realizan de las miserias humanas.

‘Los juegos del hambre: En llamas’ comienza cuando Katniss Everdeen regresa sana y salva a casa tras ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre, junto a su compañero tributo Peeta Mellark. Una victoria que le aparta de su vida anterior, tiene que dejar atrás su familia y sus amigos. Empieza una gira llamada de la Victoria que la pasea por los distintos distritos. Entonces, Katniss descubre que está comenzando una rebelión, pero el Capitolio sigue quiere mantener el status y el control absoluto. Mientras el presidente Snow prepara la 75ª edición anual de los Juegos del Hambre, llamado El Vasallaje de los Veinticinco. Se trata de una competición que podría cambiar Panem para siempre.

‘Los juegos del hambre: En llamas’, dirigida por Francis Lawrence. Interpretada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Toby Jones, Philp Seymour Hoffman, Donald Sutherland. Ciencia-ficción. EE.UU. 2013. 146 min. Estreno, 22 de noviembre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: