‘Frozen: El Reino del Hielo’, aventuras trepidantes y comedia musical

8 12 2013

Frozen.El.Reino.del.hieloUno de los cuentos clásicos que Disney elige en su largometraje número 53 con todos los ingredientes: un abánico de canciones, golpes de humor irónicos, suaves y emotivos momentos de dramas, la frescura de la comedia romántica. Todo en un conjunto de aventura fantástica para toda la familia pensando en los más pequeños de la casa.
Basado en el cuento ‘La Reina de las Nieves’ (1845), del danés Christian Andersen imprime la acción necesaria que se desarrolla a ritmo trepidante.
En conjunto, ‘Frozen’ se disfruta por una animación maravillosa, espectacular por sus efectos y su ambientación. Un encanto de marca que sigue marcando estilo.
Una trama que engancha. Elsa y Anna son hermanas, hijas de los Reyes de Arendelle. La heredera al trono es Elsa. Después de muchos años sin verse las hermanas se reencuentran el día de la coronación de Elsa. Pero el don de ésta se descontrola y provoca sin querer un invierno para siempre en el reino. Así que Elsa huye a lo más alto y perdido de las nevadas montañas, se construye un palacio de hielo y se convierte en la Reina de las Nieves. Entonces, Anna que se ha convertido en una joven soñadora tiene que emprender un viaje increíble: la búsqueda de su hermana con la ayuda del tosco vendedor de hielo Kristoff, su inteligente reno Sven y el muñeco de nieve Olaf que no para de hablar. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán en una apasionante aventura para salvar al reino de la destrucción total.
‘Frozen: El reino del hielo’, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. Animación. Comedia. Aventura. USA. 2013. 108 min. Estreno, 29 de noviembre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: