‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, evoca y contagia una aventura

11 12 2013

THE HOBBIT: THE DESOLATION OF SMAUGLa Tierra Media vuelve con un Peter Jakson que se reinventa a sí mismo. Continúa la narración con golpes de aventura, un sentido de los efectos especiales y una energía dramática. Evoca y contagia. Avanza por territorios desconocidos con un ritmo que sólo Jakson sabe imprimir. Emociones contenidas, misteriosos caminos, aventureros incansables. Bilbo sigue junto al mago Gandalf y los trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.
Es el momento de impregnarse de la magia y la épica, de unirse a los compañeros desde la lealtad y la confianza. Es el tiempo de los héroes, del sacrificio. No perder el rumbo, no dejarse hundir por la tristeza. La esperanza es la brújula de la compañía. La lucha y el valor depende de la grandeza del corazón. Es la hora de los pequeños, ellos serán los primeros.
Transitan hacia el este y por el camino se encuentra con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.
‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, dirigida por Peter Jackson. Interpretada por Martin Freeman, Ian McKellen, Christopher Lee, Cate Blanchet, Andy Serkis, Grahan McTavish, James Nesbitt, Ian Holm, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Orlando Bloom Elijah Wood,. Aventura. Fantástica. EE.UU. 2013. 161 min. Estreno, 13 de diciembre

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: