Los Premios Feroz desvelan su trofeo

12 12 2013

PREMIOS.FEROZ.Estatuilla.2Los galardones de la prensa y crítica se entregarán el próximo 27 de enero
La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha dado a conocer la imagen de los Premios Feroz. Una estatuilla obra del diseñador Rafael Peralta y del escultor Pablo Tardáguila. Se trata de la silueta de un lobo enmascarado que se entregarán el próximo 27 de enero en una gala.
Los Premios Feroz reconocen el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española del año. Estos premios tienen carácter anual y nacen con la intención de convertirse en la antesala de los Premios Goya, de la misma manera que los Globos de Oro lo son de los Oscar. Los nominados en esta primera edición se darán a conocer el 18 de diciembre. La distribución de premios se articula en 11 categorías: mejor película dramática, mejor comedia, mejor dirección, mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor guión, mejor música original, mejor tráiler y mejor cartel. Además, se entregarán dos premios adicionales elegidos por el Comité Organizador: el Premio de Honor, a toda una carrera, y el Premio Especial a la película con mejor carrera comercial.
La AICE es un grupo plural de periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el país.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: