‘En solitario’, aventura emocionante

30 12 2013

En.Solitario.CluzetDrama en clave de aventura centrado en un héroe en solitario que busca la gloria. Una emocionante aventura protagonizada por François Cluzet (‘Intocable’), en el papel de Yann, un hombre cotidiano con un carácter fuerte y combativo que lucha por un sueño. A su lado, el joven Samy Seghir que encarna a Mano, un inmigrante llegado desde Mauritania y abandonado a su suerte en Canarias. Tiene otro sueño bien distinto: Llegar a Francia y convertirse en futbolista profesional. Entonces, Mano se esconde en el barco Yann. Una producción francesa dirigida por Christophe Offenstein que supone el debut del conocido director de fotografía (‘Pequeñas mentiras sin importancia’ o ‘No se lo digas nadie?’). Además, cuenta con la intervención de José Coronado.
Un maravilloso viaje que implica al espectador en una aventura deportiva de primer nivel con unas imágenes impactantes del barco de vela por medio del océano. Una historia que plantea la necesidad de una competición limpia que pone al límite la condición humana. Además, profundiza en el drama personal del protagonista que descubre, con la ayuda del joven inmigrante, la necesidad de estar más unido a su familia.
Cuenta como Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.
‘En solitario’, dirigida por Christophe Offensteien. Interpretada por François Cluzet, Samy Seghir, Guillaume Canet, Karine Vanasse, José Coronado. Drama. Aventuras. Francia. 2013. 96 min. Estreno, 1 de enero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: