‘A propósito de Llewyn Davis’, una canción para siempre

31 12 2013

A.proposito.de.Llewyn.Davis.Hermanos.CoenFestival de Cannes, Gran Premio del Jurado
Un recorrido musical por la América de los años 60 a través de un extraño personaje. Un joven cantante de folk Llewyn Davis, apaleado por la vida, que se pasea con su guitarra e intenta abrirse un futuro en el Greenwich Village. Los hermanos Coen brindan de nuevo, una épica emocionante en la que profundizan con sinceridad en la búsqueda de un sueño. Una acertada reflexión sobre las contradicciones, los fracasos y el estilo de vida del músico errante. Un guión circular hilvanado con exactitud, sin sobresaltos y con coherencia. Y como no, los toques personalísimos del surrealismo.
Describe una semana en la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del de 1961. Llewyn Davis ha llegado a una encrucijada. Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. El chico sobrevive gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabaja donde puede. Las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago y de vuelta. Una especie de odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
‘A propósito de Llewyn Davis’, dirigido por Ethan y Joel Coen. Interpretada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Max Casella, Stark Sands, John Godman, Garrett Hedlund. Drama. Musical. EE. UU. 2013. 105 min. Estreno, 1 de enero

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: