‘Amor en su punto’, comedia amable y con gusto

24 03 2014

Amor.en.su.punto.Leoonor.WatlingSección Oficial del XVII Festival de Málaga

Juan J. Loza. Una comedia romántica amable y con sabor dulce ambientada en Dublin. ¿Es posible una relación estable y para siempre? Protagonizada por Leonor Watling y Richard Coyle y dirigida a la limón por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari que mantienen un tono afable, con divertidas situaciones y un ritmo ágil que se deja ver. Sin entrar en demasiadas profundidades, el guión nos deja unas reflexiones positivas sobre la familia y la amistad sincera que busca el bien del otro. La historia comienza con un encuentro inesperado de un afamado escritor gastrónimico, Oliver Byrne, que no es capaz de mantener una relación estable y de Bibiana, una española idealista, soñadora y vulnerable que cae en una y otra vez en las garras de su novio que le es infiel. Comienzan una relación en la que Oliver tiene que pasar los primeros seis meses para comprobar que ella es distinta a las novias anteriores.  Viven juntos la posibilidad de que, por fin, han encontrado a la persona con quien compartir la vida.

Una comedia divertida sin demasiadas pretensiones, se deja ver para pasar un buen rato. Lo mejor, te deja abierta la pregunta, ¿es posible vivir una segunda oportunidad? Tiene todos los ingredientes gastronómicos para la búsqueda de un amor verdadero y feliz.

‘Amor en su punto’, dirigida por Teresa de Pelegri, Dominic Harari. Interpretada por  Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán, SimonDelaney, LorcanCranitch, BronaghGallagher, GerRyan David Wilmot. Comedia romántica. 2014. España, Irlanda, Francia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: