17 Festival de Málaga, ‘Kamikaze’ y ’10.000 kms’, entre la comedia y la drama

25 03 2014
Kamikaze

Kamikaze

Almudena Barragán Sánchez. Comienza una nueva semana en este intenso Festival de Málaga, y lo hace de la mano del amor, ese que puede con tantas situaciones, que salva vidas y siempre te ayuda a salir a delante en cualquier situación.

‘Kamikaze’, una comedia coral de fábula

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.

En la historia surgen amores inesperados, y por alguna parte nos enseña a no juzgar a las personas sin conocerlas porque nunca sabes que puede esconder, si algo positivo o negativo. Se plasma directamente el perdón y el arrepentimiento, ya que nunca es tarde para ello. Con sus toques de humor y sus lecciones para la vida, este film hizo que todo el público riera, se divirtiera y hasta consiguió emocionarlos.

‘Kamikaze’, dirigida por Álex Pina. Interpretada por  Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Héctor Alterio, Iván Massagué. España .2014. Tragicomedia. Estreno, 28 Marzo 

Carlos Marques-Marcet

Carlos Marques-Marcet

‘10.000 km’, amor distante

El largometraje que quiso llegar al corazón del espectador, presentándonos la romántica historia de dos chicos enamorados que buscan salvar su pasión a pesar de vivir separados con una gran distancia de por medio. Alex y Sergio son una feliz pareja que, tras años de relación, se han decidido a tener un hijo. Pero a Alex le apasiona la fotografía, y le ofrecen una oportunidad que no puede dejar escapar, una residencia artística de un año en Los Ángeles. Un año de relación a distancia que intentarán vencer, será un tiempo en que sus diferencias se harán mayores y los pensamientos pesimistas estarán presentes, pero lo que de verdad van a necesitar es la confianza, aquella que tienen que depositar uno en el otro para conseguir salvar su amor. El Teatro Cervantes, fue el lugar de proyección, dónde cada uno en su butaca vivía la historia desde dentro, porque amor a distancia hay muchos y cada cual tiene el suyo.

‘10.000 kms’, dirigida por Carlos Marques-Marcet. Interpretada por Natalia Tena, David Verdaguer. España. 2014. Drama. 98 min.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: