‘Por un puñado de besos’, drama romántico juvenil

26 03 2014
Por un Puñado de Besos 2

Por un Puñado de Besos 2

Sección Oficial, XVII Festival de Málaga

Macarena García. Para los que aman el tiempo es una eternidad, es solo la forma en la que gastan la vida. Dirigida por David Menkes y protagonizada por Ana de Armas, Martiño Rivas y la participación Jan Cornet.

Basada en la novela Algo de abril, un poco de mayo, todo septiembre en la que una pareja formada por Sol y Dani quedan para su primera cita, pero su conversación no es la habitual, ya que lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Sol, años atrás, por una mala elección en la que el amor es el principal culpable, descubre que es seropositiva. Ante esta situación ella quiere aferrarse a la vida y sabe que el amor es lo primero, y quiere buscar y encontrar a su alma gemela. Para ello coloca un anuncio en el que busca alguien con quien rehacer su vida y olvidarse de su pasado. A ese anuncio le contesta Dani. Lo que Sol no sabe es que él guarda un secreto que puede hacer añicos el sueño de ella. Una película en la que los sentimientos irracionales y el corazón como razón llevan el ritmo durante toda la trama.

‘Por un puñado de besos’, dirigida por David Menkes. Interpretada por Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Andrea Duro, Jan Cornet, Joel Bosqued. Drama romántico. España, Venezuela. 2014.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: