‘Kamikaze’, se alza con el premio SIGNIS en el 17 Festival de Málaga

28 03 2014
Kamikaze

Kamikaze

La 17 edición del Festival de Málaga Cine Español otorga por quinto año consecutivo el premio SIGNIS. El galardón, una estatuilla de la Virgen de la Victoria, patrona de la Diócesis de Málaga, que otorga la Asociación Católica Mundial para la Comunicación, ha recaído en la película ‘kamikaze’, dirigida por Alex Pina.

SIGNIS ha premiado ‘Kamikaze’  por  la calidad técnica y artística de la película y su cuidado guión, premiamos el modo amable de transmitir un recorrido personal y vital de los distintos personajes que, a través de encuentros, pasan del odio y el rencor, al amor y la esperanza. En definitiva, una fábula que nos comunica optimismo y ganas de vivir.

La pasada edición la premiada también con la estatuilla de Rando  fue la película ‘Stockholm’, ópera prima del director Rodrigo Sorogoyen, por la profundidad con la que aborda las relaciones interpersonales en la sociedad actual, el desarrollo secuencial de los contenidos que transmite el guión y el notable duelo interpretativo. Las galardonadas en anteriores ediciones han sido ‘Circuit’,de Xavier Ribera Perpiña, ‘Crebinsky’ de Enrique Otero y ‘Buscando a Eimish’ de Ana Rodríguez Rosell.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: